Experiencia como asesora del hogar y Cuidado de Adulto Mayor. Tiene estudios como técnica de enfermería egresada en Perú. Vive sola.
Trabajó 1 año (07-07-2023 hasta 05-07-2024), puertas adentro en departamento de la comuna de Las Condes, al cuidado de dos adultos mayores de 86 y 90 años con alzheimer. Se encargaba del aseo, poco planchado, dar medicamentos, paseos, hacer lista de compras. Renuncia Mutuo Acuerdo, ya no requerían sus servicios.
Junio 2023 – Trabajó al cuidado de un adulto postrado, paciente que estaba internado en la Clínica Las Condes.
Trabajó 8 años (2013 hasta dic 2022), en la comuna de Colina – Chicureo, con familia conformada por 3 adultos y 3 hijos de 17, 21 (niño TEA) y 9 años (lo cuidó desde que tenía 1 año). Al inicio la contratan para el cuido de los niños y a con el tiempo empezó a apoyar con las labores domésticas. Renuncia Mutuo Acuerdo porque se fueron a Viña del Mar.
2005 al 2010 – Trabajó cuidando 4 niños y limpieza casa particular. No siguieron porque se fueron a vivir a Argentina.