Nuestra misión es ayudar a las familias de forma rápida y confiable a encontrar una nana de confianza

Quiénes Somos?

Nanas de Familia

Es una agencia de nanas que surge de la mano de una madre emprendedora preocupada por conciliar su vida familiar y laboral, a quién además le satisface ayudar a otras mujeres a encontrar un empleo estable y seguro; ayudar a otras madres, padres e hijos a encontrar una persona de confianza para cuidar a su familia. 

Estamos comprometidos en ayudarte a encontrar una persona de confianza y con experiencia para el cuidado de niños y niñas, cuidado del adulto mayor y asesoras del hogar, quienes muchas veces se convierten en nuestra mano derecha para ayudar en nuestros hogares. 

Nos encargamos de entrevistar previamente a las postulantes, quienes deben cumplir con ciertos requisitos importantes para formar parte de nuestro equipo y así poder postular por ofertas de empleo. Es una labor que requiere compromiso, responsabilidad y dedicación ya que es muy importante conocer quién llega a nuestro hogar. 

Tenemos experiencia en el mercado y por ello nuestro compromiso es dar un buen servicio, te escuchamos y aclaramos tus dudas en la contratación y selección de una nana para tu familia. 

Nana 1-min
Nana 2-min
Ofrecemos un servicio de calidad, garantizado y de confianza
0 %
Profesionales
0 +
Empleos Generados
0 +
Nanas Disponibles
0 %
Confiable