TÉRMINOS Y CONDICIONES

Procesos en la asesoría de selección de una nana

  1. El cliente deberá completar el formulario de su solicitud vía correo electrónico, telefónicamente o al registrarse en el  sitio web y será atendido a la brevedad.

  2. Una vez enviada y revisada la información de la oferta laboral se contactan a las nanas disponibles para verificar quiénes están realmente interesadas.

  3. En un período de 24 horas, se envía al cliente la información de las nanas para su revisión y selección de entrevistas, las cuales se coordinan por vídeo llamada de whatsapp y en caso de que el cliente esté realmente interesado en conocer a la nana se coordinará una segunda entrevista presencial. 

  4. El cliente establece el día y horario de las entrevistas para luego confirmar la disponibilidad de las nanas. 

  5. Después de entrevistar, el cliente debe confirmar cuál es la nana seleccionada. Es importante considerar el desarrollo de la entrevista personal antes de realizar una contratación, a pesar que Nanas de Familia ya seleccionó a las candidatas que entrevistará, el perfil personal solo el cliente lo debe calificar para evaluar una buena relación en el futuro.

  6. La garantía inicia desde la fecha de inicio de trabajo de la nana. En caso de que el cliente no realice el pago del servicio no tendrá la disposición de la garantía. 

  7. Las ofertas de empleo deben ser acorde a los sueldos de mercado y condiciones de ley. Trabajamos con nanas que tienen experiencia y por ende postulan a salarios del mercado.

  8. El cliente deberá realizar contrato de trabajo a la nana. Recuerde que por Ley la nana tiene 15 días de prueba. 

  9. Una  vez  confirmada  la nana  se  entrega  a  nuestro  cliente  los  siguientes  documentos: Ficha de  la  Nana, copia  del Certificado de  Antecedentes , Copia de la Cédula de identidad, Modelo de Contrato y Factura del Servicio Pagado.

 

Condiciones de la Garantía de Reemplazo

Ofrecemos una garantía de reemplazo por 60 días, ante cualquier inconveniente que se presente en la relación laboral que comienza desde el inicio de las actividades del trabajador, consta de un máximo de 4 cambios hasta que la garantía expire.

Para hacer efectiva la garantía el cliente deberá avisar con un día de anticipación para la reposición, posteriormente deberá comenzar con el proceso de entrevistas. La agencia se responsabiliza de la reposición siempre que el cliente haya cumplido con el pago de los honorarios, haya cumplido con las normas mínimas para emplear una nana (haber realizado contrato de trabajo, haber cumplido con los descansos y alimentación de la nana, pago del sueldo por los días trabajados, no haber cambiado las condiciones del trabajo descritas en su solicitud).

 

Condiciones del Servicio

  1. Sin excepción, el cliente deberá realizar el pago de los honorarios con fecha límite hasta el día de inicio de trabajo de la nana.

  2. No hacemos devoluciones de dinero. 

  3. El servicio ofrecido es de asesoría laboral, reclutación de nanas, por consiguiente no nos responsabilizamos bajo ninguna circunstancia del pago del trabajador, no nos encargamos de realizar contratos, pagar cotizaciones, vacaciones, etc. Cabe destacar que existe la posibilidad de asesorar a nuestros clientes en el inicio o término de una relación laboral.

  4. No nos responsabilizamos bajo ninguna circunstancia en el caso de pérdida, robo, hurto de dinero, información, joyas u otro objeto de valor de cualquiera de las dos partes involucradas, sin embargo bajo cualquier eventualidad siempre tenemos la disposición de poder ayudar en todo lo que esté a nuestro alcance.

  5. El cliente que requiere otra asesora del hogar al mismo tiempo, deberá cancelar los honorarios que correspondan a esta segunda persona en paralelo.

  6. Se presume que cualquier persona que solicitó nuestros servicios leyó con anterioridad los “Términos y Condiciones” y se trabajará en consecuencia de esto, siempre con la intención de ser lo más transparentes posible.