Noemi

Edad
35
Experiencia
4 años
Nacionalidad
Peruana
Tiempo en Chile
7 años
Tipo de Residencia
Definitiva
Comuna
Cerro Navia
Hijos
3 hijos: 17, 13 y 2 años
Pretensión salarial liquida
$650000

Perfil Personal

Experiencia en el cuidado de bebés. En cuanto a la cocina nos comenta que sabe preparar comidas peruanas y algunas comidas chilenas, menciona platos como ceviche, lomo saltado, charquiquan, cazuela, pollo al horno, etc. Se considera una persona cariñosa con los niños y son su prioridad ante todo. Vive con su esposo e hijos; y cuenta con el apoyo de suegra para el cuidado de sus hiejos y la pequeña mientras ella trabaja.

Estaba trabajando 2024 como Auxiliar de Aseo en construcción, y ahora retoma como asesora del hogar, ya que su hija está más grande y puede regresar como nana.

Cuenta con recomendación donde Trabajó como asesora del hogar en el año 2017 -2022, en la comuna de Las Condes, puertas adentro con familia conformada por matrimonio joven y niño que cuidó desde sus 3 meses hasta 5 años. Se encargaba del cuidado del bebé, de la limpieza, cocinar, y planchado. Renuncia Voluntaria, por viaje a su país para buscar a sus hijos.

Disponibilidad y Servicios

Días disponibles: Lunes-a-Viernes
Labores domesticas: Cocinar, Full Aseo, Lavar, Planchar
Tipo de servicio: Por Días, Puerta Afuera
Trabaja con: Adolescentes, Cuidado de Mascotas, Cuidado de Niños, Labores Domésticas, Solo Adultos

Debe estar registrado para poder seleccionar sus Nanas favoritas.