Chilena de Concepción. Vive Sola. Experiencia de muchos años como Asesoras del Hogar. Disponibilidad inmediata. En cuanto a la cocina nos comenta que cocina sencilla y trabaja con menú que le indique el empleador. Estable en sus trabajos.
Cuenta con Recomendación de su último empleo donde trabajó puertas adentro durante 5 años y 8 meses (julio 2018- 15-03-2024), en la comuna de Las Condes, con familia conformada por matrimonio e hijo 18 años. Se encargaba de todas las labores domésticas, como dueña de casa. Término de trabajo, ya no requerían sus servicios. La conocen desde que el niño tenía 10 años y lo cuidaba también.
Anteriormente trabajó 11 años puertas adentro, en la comuna de Vitacura, con familia conformada por matrimonio y 3 hijos. Se encargaba de todas las labores domésticas. Renuncia Mutuo Acuerdo, ya no requerían sus servicios porque los niños ya eran universitarios.