Disponible para trabajar por días. Estos últimos años se ha dedicado a los aseos por días pero busca estabilidad ya que le ha constado conseguir algo fijo estos meses. Su fuerte es el aseo y cocina muy bien. Cuenta con Recomendaciones donde ha trabajado como asesora del hogar y tienen buenas referencias de ella como persona y trabajadora.
Trabaja actualmente por días (sábados), más de 1 año en la comuna de Santiago, al cuidado de una adulta mayor de 62 años. Se encarga del aseo en general, atención y diligencias que la señora necesite.
También trabajó 4 años puertas adentro, en la comuna de Lo Barnechea, con familia conformada por 5 personas. Encargada de las labores domésticas y atender a los nietos. Renuncia Mutuo Acuerdo, la nana necesitaba puertas afuera. Su referencia comenta «Muy buena persona, Muy honrada, Sabe cocinar muy bien. Mis hijos eran más grandes Pero a veces estuvo con mis nietos».