WhatsApp Image 2025-11-18 at 10.32.41

Ana

Edad
50
Experiencia
+10 años
Nacionalidad
Colombiana
Tiempo en Chile
8 años
Tipo de Residencia
Definitiva
Comuna
Región del Maule
Hijos
2 hijos de 26 y 20 años en Col
Pretensión salarial liquida
$750000

Perfil Personal

Experiencia en el cuidado de niños. En cuanto a la cocina comenta que sabe cocinar todos los platos básicos chilenos y algo de comida internacional (cuenta con certificado de manipulación de alimentos). Experiencia como asesora del hogar y cuidados generales del adulto mayor, cuenta también con certificado de RCP. Enfermera. Muy buen perfil.

Disponibilidad inmediata para trabajar puertas adentro y muchas ganas de trabajar. Se considera una persona honesta, honrada, le gusta mantener el orden,le gusta la higiene, de buen caracter, humilde. Soltera. Vive sola. Buena presencia.

Cuenta con Recomendación donde trabajó 3 años (diciembre 2024) puerta adentro en la comuna de Las Condes, con familia conformada por 2 adultos y 2 niños 1 y 7 años. Se encargaba de todas las labores domésticas y cuidado de niños. Renuncia Voluntaria, necesitaba tomarse una pausa con el trabajo por temas personales. Retoma nuevamente la búsqueda de empleo en Santiago por estabilidad y renta salarial. Busca empleo estable. Su referencia comenta «Sí Ana trabajó conmigo, me veía a mis dos hijos, se preocupaba de las labores de la casa, mantener el orden, la comida, y ese tipo de cosas, aseo. Trabajaba conmigo puertas adentro generalmente de lunes a viernes. Yo nunca tuve ningún problema. Ana es honesta, se llevaba bien con los chicos. Yo la recomiendo».

Disponibilidad y Servicios

Días disponibles: Lunes-a-Viernes, Fin-de-semana
Labores domesticas: Cocinar, Full Aseo, Lavar, Planchar
Tipo de servicio: Puerta Adentro
Trabaja con: Adolescentes, Cuidado Adulto Mayor, Cuidado de Mascotas, Cuidado de Niños, Labores Domésticas

Debe estar registrado para poder seleccionar sus Nanas favoritas.