Disponible para trabajar puertas adentro en Febrero 2026. Vive con una amiga. Experiencia en el cuidado de niños y adulto mayor. Estable en sus trabajos.
Cuenta con recomendación donde trabaja desde hace casi 4 años (hasta fines de noviembre 2025) puertas adentro, en la comuna de Peñalolén, con familia conformada por matrimonio e hija de 10 años. Se encarga de todas las labores domésticas y cuidado de la niña. Renuncia Mutuo acuerdo, por necesidades del empleador no pueden seguir con ella. Su recomendación comenta: «La recomiendo 100%!! Solo está dejando de trabajar conmigo porque me quedé sin trabajo y necesito rebajar costos. Cuida a mi hija de 10 años, y nunca he tenido problemas con ella. Muy responsable y ninguna falla. Muy organizada en el aseo, muy buena para el aseo».
Anteriormente trabajó 2 años y medio, puertas adentro en la comuna de Colina, con familia conformada por matrimonio e hijo desde recién nacido que cuidó hasta sus 2 años. Se encargaba de todas las labores domésticas y cuidado del bebé. Renuncia Voluntaria, por viaje a Colombia.