Peruana, Cuenta con Permiso de Trabajo y con los antecedentes de Perú. Comenta que cocina comida peruana y chilena. Experiencia en el cuidado de niños. Vive sola.
2025 trabajó en un mini market. Cuenta con sus papeles y por eso retoma la búsqueda de nueva oportunidad laboral como nana y cuidadora de niños.
Cuenta con Recomendación donde trabajó 2 años (2024) por días en la comuna de Las Condes, con familia conformada por 3 adultos y 2 niños de 8 y 11 años. Se encargaba del aseo general, cuidado de los niños y cocinar. Renuncia Mutuo Acuerdo, por viaje fuera del país de los empleadores. Su referencia comenta » Sii , porsupuesto ola recomiendo. Cuidó 2 niños. El tiempo que estubo conmigo ningún problema. Es muy responsable, muy ordenada. No solía faltar.No le pude hacer contrato ya que ella en ese momento no contaba con rut ni permiso de trabajo Ella no planchaba, en el aseo súper rápida y eficaz. Es muy agradable, el tiempo que trabajó para mi estoy agradecida con ella ya que fue de mucha ayuda para mi familia, mantenía todo organizado, nos cocinaba y era agradable tenerla trabajando para mí».