Disponible para trabajar Puertas Afuera. Experiencia en cuidado de adulto mayor. Cocina básica. Vive sola. Cuenta con Recomendaciones. Muy buena disposición, amable, buen trato, estable en sus trabajos. Experiencia en cuidado de bebés en Perú, por ello no tiene problemas en trabajar con niños y tiene disposición. Cuenta con Licencia de Conducir.
Conocimiento de primeros auxilios y toma de presión, temperatura; y Experiencia con bebés en Perú y Argentina.
Trabajó en total 1 año y 2 meses (2024 a agosto 2025) puertas adentro, al cuidado de un señor de 82 años con cáncer de estómago, estaba postrado y se fueron a Viña por 7 meses para su recuperación. Luego la nana trabajó 7 meses con la hija del señor por reemplazo en la comuna de Colina – Chicureo, encargada de las labores domésticas. No siguieron porque regresó la nana y el señor se recuperó y no requerían sus servicios.
Su último empleo fué desde hace 1 año y medio (hasta 27-02-2026), puertas adentro en la comuna de Lo Barnechea, al cuidado de una adulta mayor de 72 años. Se encarga de cocinar, aseo, orden, y cuidado de la señora quíen tuvo un accidente en casa, tuvo una parálisis pero ya está recuperada. Renuncia Mutuo Acuerdo, porque requieren nana por días.