Vacunada (4 dosis),Vive con su hijo menor de 25 años, los otros hijos están en Venezuela. Experiencia en el cuidado de bebés. Cuenta con 3 Recomendaciones. Trabajó 1 año por su cuenta retoma la búsqueda como asesora del hogar.
Trabajó 2 años y 8 meses (hasta dic 2021) en la comuna de Vitacura puertas afuera, con familia conformada por matrimonio y 2 hijas: bebé de 4 meses y luego nació la segunda. Se encargaba del aseo, cocina, lavar y cuidado de las bebés. Renuncia Mutuo Acuerdo porque se fueron del país a Inglaterra. Cuenta con Carta de Recomendación «Persona responsable, dinámica, comprometida en la realización de sus funciones y con capacidad y voluntad de aprendizaje rápido. Además, es destacable su facilidad y el cariño que dedica a los niños. Durante el tiempo que trabajó con nosotros desempeñó funciones de asesora del hogar y cuidado de nuestras hijas, si no fuera que nos cambiamos de país hubiéramos seguido con ella sin lugar a dudas».
Anteriormebte trabajó en la comuna de Las Condes durante 8 meses apoyando en el cuidado de mellizos recién nacidos, luego después de un mes solo cuidarlos los fines de semana o cuando necesitaban apoyo en las noches. Renuncia por término de contrato ya que tenían 2 nanas más ella solo era para el cuidado de los bebés
También Trabajó puertas adentro durante 1 mes y medio en la comuna de Lo Barnechea con familia conformada por matrimonio y 2 hijos: 3 y 2 años. Se encargaba del aseo, cocinar y cuidado de los niños. Renuncia Voluntaria para trabajar puertas afuera.