Experiencia como asesora del hogar, niñera y cuidado de adulto mayor. Disponible para trabajar en Santiago puertas adentro o en Rancagua. Vive con su esposo e hijos. En cuanto a la cocina comenta que sabe cocinar muy bien y menciona platos como: porotos con rienda, pastel de choclo, porotos graneado, ensaladas, pollos, pastas, carnes, etc; cocina de todo y puede aprender nuevas recetas, le gusta la cocina.
Cuenta con Recomendaciones. Experiencia en el cuidado de niños. Tiene estudios de parvularia y en Colombia trabajó en jardín. Renovando visa temporaria.
Su último empleo fue puertas afuera 4 meses, (hasta septiembre 2025) en la comuna de Rancagua con familia conformada por matrimonio y 2 hijos de 9 y 17 años. Se encargaba de todas las labores domésticas. No siguieron por necesidades económicas del empleador.
Trabajó +1 año en Melipilla por días con familia conformada por 3 adultos, y 2 niños de 10 y 14 años. Se encargaba de las labores domésticas.
También trabajó en total 1 año y medio puertas adentro en la comnuna de Peñalolén, con familia conformada por matrimonio y 2 hijos de 4 y 2 años. Se encargaba del cuidado de la niña desde que tenía 1 año y medio. y bebé de 9 meses. Renuncia Voluntaria, por temas familiares de la nana. Se encargaba de mantener el orden de la casa, lavar y organizar la ropa, cocinar y atender los niños, pero cuando estaba cuidando a los bebés la prioridad eran ellos: bañarlos, hacerle la comida, paseos, jugar con ellos. Su referencia comenta «Si trabajó en nuestra casa 2 años, Y muy bien y recomendada».