fbpx

María Inés

Edad : 62 años
- Años de experiencia : + 10 años
- Nacionalidad: Chilena
- Tiempo en Chile : Chilena
Tipo de residencia: N/A
Comuna: Peñalolén
Hijos: 2 hijos Mayores
Pretensión salarial liquida: $500.000

Vacunada Covid-19 (3 Dosis). Experiencia con niños, dueña de casa, se considera una persona ágil, buen trato, con ganas de trabajar. Muchos años de experiencia como nana cuenta con cartas de recomendaciones de todos sus empleos y contacto de su último empleo el cual fue durante 6 meses, en la comuna de Peñalolén, con familia conformada por matrimonio y 2 hijos de 5 y 4 años. Se encargaba de las labores domésticas y cuidado de los niños. Motivo de la Renuncia: Mutuo acuerdo, necesidades del Empleador. Anteriormente trabajó durante 3 años en la comuna de La Cisterna, con familia conformada por 3 adultos y 2 niños de 5, 10 y 15 años. Se encargaba de las labores domésticas y cuidados de los niños. Motivo de la Renuncia:  por la pandemia.

«Septiembre 2017 en Machalí, trabajó 4 años en los quehaceres del hogar y cuidado de mis hijos, puedo asegurar que es una persona totalmente responsable y competente para cualquier tipo de actividad que se le encomiende, destacándose siempre por su compromiso y proactividad, No tengo inconveniente en recomendarla ampliamente»

«Mayo 2011 en Rancagua, trabajó 1 año como Asesora del Hogar, demostró alto nivel de responsabilidad, honradez y compromiso con su trabajo. Es confiable y amistosa, con un excelente trato hacia los niños y de muy buen carácter» NO mascotas.

 

 

 

Días disponibles: Lunes-a-Viernes
Labores domesticas: Aseo, Lavado, Planchado
Trabaja con: Adolescentes, Adultos, Cuidado de Niños, Labores domésticas
Tipo de servicio: Puerta Afuera

Debe estar registrado para poder seleccionar sus Nanas favoritas.