Disponible para trabajar por días para completar su semana. Vive con su esposo e hija. Es joven y tiene experiencia de muchos años como nana porque desde que llegpo al país trabajó puertas adentro y luego que nació su hija se dedicó a ella y trabajos por días. Estable en sus trabajos, responsable, buena presencia, cuenta con apoyo de su mamá para el cuidado de su hija. Muy buena disposición y sabe manejar las labores de casa. Puede trabajar en comunas cercanas y Colina – Chicureo porque conoce la zona.
En cuanto a la cocina nos comenta que sabe cocinar comida chilena y menciona platos como lentejas, lazaña, puré, cazuela, porotos; y muchas más y dependiendo al estilo del empleador ella se adapta, y también comida peruana.
Cuenta con Recomendación donde trabaja actualmente desde hace más de 1 año, con mismo empleador (lunes y jueves) en la comuna de Vitacura, con un adulto divorciado y sus hijos de 7 y 10 años siempre van y los atiende, se encarga de las labores domésticas. Además los miércoles trabaja con el hermano de este empleador, en la comuna de Las Condes.