fbpx

Patricia

Edad : 50 años
- Años de experiencia : 17 años
- Nacionalidad: Chilena
- Tiempo en Chile : Chilena
Tipo de residencia: N/A
Comuna: Estación Central
Hijos: 1 hija de 30 años
Pretensión salarial liquida: $500.000

Vacunada Covid-19 (3Dosis) Experiencia muchos años como nana. Se considera una persona responsable, humilde, confiable y discreta, con Experiencia en cuidado de niños (prefiere trabajar con edades +6años) y todas las labores domésticas. Cocina básico. Es ordenada, estable en sus empleos y cuenta con recomendaciones.  Tiene 4 años en Santiago, es de Los Andes, se vino a vivir con su hija.  Recién empieza a buscar empleo estable ya que por la pandemia prefería trabajar por días y haciendo reemplazos.

Experiencia Laboral (cuenta con cv):

Dic. 2018 – Sep 2020 ( 1 año y 9 meses) Desarrolló labores domésticas como aseo, lavado, planchado y cocina. Con familia conformada por matrimonio e hijo de 6 años. En la comuna Ñuñoa. Por la pandemia no siguieron ya que  necesitaban nana puertas adentro.

Dic. 2017- Sep 2018 (9 meses) Un reemplazo donde desarrolló labores de aseo y mantención en oficia y departamento.

Jul. 2017- Nov 2017 (4 meses) Desarrolló labores domésticas como aseo, lavado, planchado y cocina. Con familia conformada por matrimonio e hijos de 8 y 12 años.

Sep 2008- Nov 2017 (9 años) Desarrolló labores domésticas como aseo, lavado, planchado y cocina. Con familia conformada por matrimonio e hijos de 9 y 5 años. En Los Andes cuenta con esta referencia y aún mantienen contacto.

Ago 2004- Ago 2008 (4 años) Desarrolló labores domésticas como aseo, lavado, planchado y cocina. Cuidado de una bebé desde sus 6 meses hasta los 4 años.

Días disponibles: Lunes-a-Viernes
Labores domesticas: Aseo, Cocina, Lavado, Planchado
Trabaja con: Adolescentes, Adultos, Cuidado de Niños, Labores domésticas, Mascotas
Tipo de servicio: Puerta Afuera

Debe estar registrado para poder seleccionar sus Nanas favoritas.